Bodas en Cancun y Riviera Maya

lunes, 12 de marzo de 2018

¿Porque tanta ausencia por mi parte?

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente.

El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a seguir adelante. Lo que no sabia es que no iba a ser facil.

El parto fue por cesárea, y al terminar la intervención me dio un ICTUS, del cual a día de hoy se desconoce el motivo. Mi vida dio un giro de 360: casi no podía hablar ni caminar, no podía mover la parte derecha de mi cuerpo, la medicación me tenia super hinchada…asi que a la famosa depresión post parto había que añadirle todo esto.

Desde entonces: 50 sesiones de rehabilitan, volver a empezar a andar, a casi hablar, aprender a usar de nuevo la mano derecha, siendo yo mas bebé que mi hija…y bueno, aunque muchas cosas las he recuperado en estos dos años y pico, hay cosas que no, he perdido mi escritura, mi atención y concentración la tengo aun por recuperar, y la sensibilidad en mi parte derecha del cuerpo sigue estando regular.

Tenia una asesoria fiscal que la tuve que cerrar al año del ICTUS, pues parecia que no iba a salir de esta y los clientes empezaban a estar impacientes por mi regreso.

Llevo un año muy duro desde que tomé la decisión de cerrar la que había sido mi empresa, así que tenia claro que no iba a dejarlo y que tarde o temprano volvería a abrir otra, y aquí estamos, con una segunda oportunidad.

Hacia tiempo que quería compartir con vosotros como había sido estos 2 años y aquí está, duro pero con final feliz.

DSC06186

Feliz porque hoy se abre las que es sin duda el mejor motivo de mi recuperación.

¿Sabéis que significa Kikai en japones? su traducción al castellano es oportunidad, y es que para mi, esto que hoy inicio es una segunda oportunidad que la vida me ha brindado.

logo

Kikai Crafts es una empresa que mezcla mi creatividad con lo que afortunadamente he conservado, el manejo de mis manos. En ella encontrareis desde camisetas personalizadas, tazas pintadas a mano, papeleria para bodas, pero sobre todo, encontrareis amor y cariño en cada una de las cosa que en la tienda publico.

Así que sin mas, os dejo el enlace a la tienda para que podáis verla y aprovechar de paso el descuento de bienvenida que tenemos.

cupon de descuento bienvenida instagram

¡No sabéis cuanto me alegro de haber vuelto!

PD: puede que en la escritura haya varias faltas de ortografía o que me haya comido letras, lo he revisado pero por si las moscas, disculpadme.



from Mi boda diy http://ift.tt/2p42wbQ
Fuente Mi boda diy http://ift.tt/2p42wbQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario